jueves, 19 de agosto de 2010

ANIVERSARIO CEP MOLOKAI

La semana del 9 al 13 de agosto se celebró en nuestra comunidad educativa el cuadragésimo sexto aniversario de nuesta Corporación de Educación Popular CEP Molokai.
El lunes 9 de agosto, el director del liceo Sr. José Luis Villanueva Pinto se dirige a la comunidad de estudiantes y personal y hace una reseña de lo que han sido estos 46 años de existencia de la Corporación: sueños,fundación, colegios que la componen, destacando el ideario del fundador.
El martes 10 de agosto disfrutamos de una presentación de magia enviada por gentileza de Casa Central y que fue del deleite de todos quienes tuvieron oportunidad de disfrutarla.
El miércoles 10 de agosto se realizaron actividades recreativas - deportivas, ornamentación de salas acorde a la celebración.
El viernes 13 de agosto, en conjunto con el Colegio San Damián, se celebró la Misa de Aniversario presidida por el padre Jaime Rivas. Esta misa fue organizada por los directores y profesores de religión de ambos establecimientos.
Finalizamos las actividades con un almuerzo de camaradería que fue ofrecido por el Bienestar del establecimiento a todo el personal y extendida al Padre jaime Rivas quien nos acompañó en esta celebración.

"Orando y trabajando unidos por una mejor educación cristiana"