domingo, 26 de diciembre de 2010

PREMIACIÓN 1° A 3° MEDIO 2010

En una cálida y sencilla ceremonia desarrollada en la Parroquia San Judas Tadeo, el Liceo Obispo Antonio Castro premia los logros de los estudiantes de 1° a 3° Medio que se destacaron en el año escolar 2010.
Se inicia con la reflexión a cargo de la profesora de religión del establecimiento. Luego el director, Sr. José Luis Villanueva Pinto, se dirige a los presentes y agradece el apoyo de toda la comunidad en las actividades del establecimiento e invita a mejorar y trabajar durante el próximo año escolar.
Se presenta a la comunidad a los estudiantes de 3° Medio que durante el periodo 2011 tendrán la responsabilidad de portar el estandarte del establecimiento y los pabellones nacional y de Cep Molokai
Fueron premiados los mejores promedios, asistencia perfecta, proyección artística, mejores compañeros, área pastoral y los apoderados que se destacan en cada curso.
Finalmente los profesores jefes dirigen palabras de despedida a sus alumnos y apoderados y se presenta un PPT con imágenes de las actividades realizadas durante el transcurso del año.

Deseamos a nuestros alumnos y apoderados unas reponedoras vacaciones.